Consulmex San Diego

departamento de asuntos jurídicos y de seguridad
busqueda de autos con reporte de robo en mexico y recuperados

!Sea usted bienvenido!

El Consulado General de México en San Diego a través de su departamento de Asuntos Jurídicos y de Seguridad y comprometido con llevar a sus connacionales los servicios en materia de recuperación de vehiculos robados, ha instalado este portal, que le ayudará a conocer si el vehículo que le fue robado a usted, ha sido recuperado por la Aduana de Estados Unidos en San Diego, California.


De igual forma, se le proporcionará la información de cómo puede recuperar su vehículo y en que términos debe de solicitar su devolución.

Para empezar, ingrese el VIN (número de serie) de su vehiculo (sin espacios ni guiones):

 


Incluye vehiculos recuperados hasta : 15 - Oct - 2013

Es importante señalar que las autoridades de Aduana y Protección Fronteriza nos envían una nueva lista de los vehículos recuperados quincenalmente. Si su vehículo fue robado con fecha posterior a la última fecha de actualización, usted tiene las siguientes opciones:

  1. Comunicarse directamente al Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza al número de teléfono (619) 671-8221 y/o con la Patrulla de Caminos del Estado de California al número (858) 650-3600 para conocer si su vehículo ha sido recuperado y se encuentra bajo su custodia.
  2. Si no se encunentra el vehículo bajo su custodia, puede seguir intentando en nuestra base de datos que se encuentra en constante actualización, cada que las autoridades nos envían la lista correspondiente.